Normas y condiciones de uso de los foros

GD Home page Foros Eventos Normas y condiciones de uso de los foros

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Houses hace 2 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1055 Score: 0

    David Houses
    Jefe de claves

    Lectura obligatoria si quieres publicar

    No nos vamos a extender demasiado con las normas del foro. En resumen:
    – Se moderan todas las publicaciones.
    – Nos reservamos el derecho de edición, anulación, publicación y eliminación de cualquier comentario o post que hayas insertado en cualquiera de los foros.
    – No se permite ningún artículo que quede fuera de cualquiera de las leyes españolas. Eso sí, consideramos legal lo que no esté prohibido ni legislado.
    – La propiedad de los artículos es del usuario que publica pero, por el mero hecho de insertar en CosladaenlaRed.com, automáticamente queda bajo licencia CREATIVE COMMONS: Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Los logotipos, marcas y avatares son propiedad de CosladaenlaRed.com.
    – No compartimos NINGUNA opinión de los usuarios. Las opiniones son como los colores, cada cual tiene la suya y, puesto que este lugar es público excepto los foros privados, si publicas, te haces responsable de lo que dices.
    – No se permiten faltas de respeto a otros usuarios pero sí a políticos (va con su cargo y, si no les gusta, que cambien de “trabajo”).
    – No se permite el acoso. Atenderemos cualquier queja de cualquier usuario respecto a situaciones de acoso y agobio.
    – Suponemos que eres mayor de edad y responsable de tus actos. Si no lo eres, entendemos que tus padres tienen un proxy o algún otro sistema de protección de menores. Tus padres son los responsables de lo que hagas aquí, así que anda con ojo porque nos chivamos de todo :
    No somos policías, así que no vamos a andar vigilando a nadie. Esta web es gratuita para sus usuarios, así que hacemos lo que nos apetece con ella. Si a alguien no le gusta, es libre de quedarse o marcharse.

    Lee las condiciones, términos ya acuerdo legal completo aquí

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.