Me aparece un mensaje de error de seguridad

conexion-ssl-errorEstamos trabajando en la mejora de la seguridad durante la transmisión de los datos de y hacia el portal.

Ahora hemos añadido una firma propia para el certificado de seguridad con objeto de utilizar un par de claves de cifrado para asegurar que las transmisiones de datos que se realizan con el portal Cosladaenlared.com se cifren y no sea fácil interceptar la información que viaja por internet.

Cuando el certificado de seguridad es propio, los navegadores modernos muestran un error que puede llevar a equívoco. Este error indica que la conexión no es privada e invita a salir del sitio.

Si quieres acceder a la web deberás pulsar sobre “mostrar opciones avanzadas” y luego en “Acceder a cosladaenlared.com”.

En muy poco tiempo tendremos el certificado de seguridad firmado por una entidad certificadora (CA) reconocida y nos aseguraremos de que este error no aparezca.

 

Me da error al registrarme. ¿Qué puede ser?

El registro como usuario nuevo implica rellenar una serie de campos en el formulario.

Fíjate bien si hassweetcaptcha-cosladaenlared completado los campos indicados y, sobre todo, verifica el puzzle captcha de la parte inferior izquierda del formulario 😉

Los sistemas CAPTCHA se instalan en las webs para verificar si el usuario es realmente un humano y no un robot de internet. De esta manera evitamos que el portal se llene de usuarios falsos.

En el caso de Cosladaenlared.com nos hemos decantado por el sweetCaptcha porque es un puzzle divertido e intuitivo y evita tener que adivinar números escondidos en gráficos que, a veces, son indescifrables.

Si, al enviar el formulario te aparece un error, vuelve a la parte inferior y mira el puzzle. Sólo tienes que arrastrar el objeto al monigote de la derecha 😉

 

¿Cuántas fotos puedo subir con el servicio gratuito?

El servicio gratuito del portal permite cargar hasta 4 fotos y colocarlas en el orden que más te interese.

¿Tengo que pagar algo para registrarme?

¡Nop! Registrarse en Cosladaenlared.com es totalmente GRATIS y te permite agregar tu empresa posicionándola en el mapa y en el sector comercial apropiado.

Si no existiera el sector, elige uno similar o cercano y mándanos un email solicitando que insertemos un nuevo sector comercial.

También puedes hacer que tu negocio figure como PREMIUM o destacado. Estas opciones son de pago y permiten disfrutar de servicios extras muy interesantes como el posicionamiento en lugar destacado, inserción en el mapa PREMIUM y, lo mejor, soporte técnico personalizado y opción de “no-me-quiero-preocupar-por-nada”.

Los precios son muy económicos y posicionamos de maravilla en internet. Los visitantes y turistas del municipio, a menudo, buscan en la red los servicios y productos que hay cerca de su posición. Y ahí estás tú para ofrecerles lo que buscan.

Servicio PREMIUM ¿Qué es?

El servicio PREMIUM es el top de gama de productos que tenemos en Cosladaenlared.com

Se trata de un servicio no-me-preocupo-por-nada que integra soporte técnico, posicionamiento, lugar destacado, mapa sólo para premiums y, lo mejor, nosotros lo hacemos todo:

  • Nos vamos a tu empresa
  • Hacemos las fotos, las retocamos a su tamaño correcto
  • Escribimos la descripción
  • El SEO
  • Las palabras clave
  • Etiquetas
  • Enlace a tu web
  • Correo electrónico
  • Recomendados

Es decir, colocas tu empresa donde debe estar, la primera opción para los visitantes del municipio.

Esta opción sólo se contrata vía telefónica (916740968) o vía formulario de contacto en la web. Si tienes dudas, llámanos y hablamos 😉