Informática Coslada – MR MICRO

  • fondo_logotipo_mr_micro
  • informatica-coslada
  • logo_originals
  • multitarea-informaticacoslada
  • calibrando-lente-xbox-slim
  • coolermaster-elite-130-itx

Sitio Premium Category: TodoSitio Premium Tags: informática y la espinilla

Descripción
Descripción
Photos
Ofertas especiales
¿Cómo llegar?
Opiniones
  • Tu tienda MRMICRO en Coslada

    Los mejores precios y servicio IT ofrecido por profesionales titulados. Desde formato e instalación de sistema operativo, limpieza de equipos sin pérdida de datos a montaje y administración de sistemas informáticos en red.

    Los orígenes de la empresa Shopicardiacom – Informática Coslada, se remontan a los años 1997-98, situando el negocio en el barrio conocido como Ciudad 70 (Ciudad San Pablo) por ser una zona cuya construcción se inició en los años 70s.

    Los socios promotores de la empresa ya eran conocidos como técnicos IT freelance en aquellos años pre-boom-de-internet pero, como entusiastas de las tecnologías, consiguieron situar Shopicardia como un punto de encuentro de amigos fanáticos de los ordenadores y amantes de la edición de vídeo no lineal, negocio en el que se fundamentaba la empresa en sus inicios.

    “Hacemos fácil lo difícil en el ciberespacio” era el slogan principal de Shopicardia – Informática Coslada. Frase que aún recuerda uno de los socios: David Casas M.

    Ahora la empresa ha ampliado sus servicios gracias a la contratación del Técnico Informático Daniel Madrid, joven amante de las artes marciales y experto IT especializado en sistemas microinformáticos y con la contratación de nuestra administrativa Raquel del Valle, encargada de dar color y vida a la tienda.

    Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios de 08:00h a 19:00h ininterrumpido.

    Empresa localizada en Coslada desde el año 1998 en Ciudad 70, Avda. de Roma número 6, y ahora situada en el barrio de La Espinilla, en Calle Ecuador, 1 posterior. Somos especialistas en IT desde sistemas microinformáticos a administración de entornos cliente-servidor con Linux o Windows. Profesionales titulados por FP de Grado Medio y Superior contando con más de 20 años de experiencia y formación continua. Gestionamos y administramos redes en local o vía remota; configuramos Active Directory, aseguramos, blindamos sistemas, realizamos pruebas de penetración (pentesting); instalamos y configuramos servidores y miniservidores.

    Cada equipo que nos traen para reparar se devuelve limpio, garantizado y con un informe completo de cada uno de los pasos y acciones realizadas sobre el mismo. Con la entrega de la máquina proporcionamos la correspondiente factura con desglose de IVA.

  • Eliminación de virus con limpieza total sin pérdida de datos: 25€ + iva. Trabajo garantizado, informe completo y factura. Sólo di que nos has encontrado en cosladaenlared.com

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Opina acerca del sitio